La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Conmovedor! Renato Tapia rompió en llanto tras el triunfo de la Selección Peruana frente a Ecuador

Renato Tapia vivió conmovedor momento al término del encuentro entre Ecuador y Perú, en los camerinos.

Actualización
Renato Tapia rompió en llanto tras triunfo de Perú en Quito. Foto: Twitter
Renato Tapia rompió en llanto tras triunfo de Perú en Quito. Foto: Twitter

Renato Tapia vivió conmovedor momento al término del encuentro entre Ecuador y Perú, en los camerinos.

Conmovedor. La Selección Peruana logró su primer y gran triunfo este último martes ante Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en el marco de la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. Un momento de celebración inigualable para la Bicolor, pero hubo uno en especial que causó la conmoción: la de Renato Tapia.

El volante de la escuadra nacional protagonizó un emotivo momento en los vestuarios tras salir de la cancha de Quito. Así, a través de las imágenes grabadas por la app de 'FPF Play', se pudo ver al jugador del Celta de Vigo rompiendo en llanto -de la emoción- mientras que sus compañeros acuden a darle un fraterno abrazo.

Clic en la imagen para ver video de Renato Tapia. Foto: Twitter

Acto seguido, en tanto que sus compañeros se encontraban en el camerín, Renato Tapia decidió pasar un momento a solas para asimilar este gran triunfo que vuelve a poner a Perú en la pelea por clasificar al Mundial.

De esta forma, las cámaras de este aplicativo, lograron captar el preciso momento en el que Renato Tapia ,de 25 años, queda sentado mientras las lágrimas caen por sí solas, siendo consolado por los integrantes del combinado 'blanquirrojo'.

Como se sabe, la Selección Peruana pudo tomar respiro y mostrar vida en las presentes Eliminatorias Qatar 2022 al sumar sus primeros tres puntos, imponiéndose 2-1 a Ecuador en la ciudad de Quito. Con gran actuación de Gianluca Lapadula y los goles de Christian Cueva y Luis Advíncula; la Bicolor ilusiona a su fanaticada.