La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero alabó a Gianluca Lapadula tras triunfo ante Ecuador. "Estoy muy feliz por él"

Paolo Guerrero llenó de elogios a Gianluca Lapadula por el gran nivel mostrado en duelo entre Ecuador y Perú.

Actualización
Paolo Guerrero feliz por rendimiento de Gianluca Lapadula en Quito. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Paolo Guerrero feliz por rendimiento de Gianluca Lapadula en Quito. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Paolo Guerrero llenó de elogios a Gianluca Lapadula por el gran nivel mostrado en duelo entre Ecuador y Perú.

Si bien dentro de los planes estaba el poder ser titular en la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 del mes de junio, Paolo Guerrero no tuvo problemas en cederle su lugar a Gianluca Lapadula pensando en que sus condiciones físicas no eran las adecuadas para ser titular en la altura de Quito frente a Ecuador.

Y vaya que el ítalo-peruano no lo hizo para nada mal, es más pese a algunos cuetionamientos previos terminó siendo el de  mejor rendimiento; al que le sumó dos asistencias para los goles de Christian Cueva y Luis Advíncula, respectivamente.

Con una tarea bien hecha y entre aplausos era el momento de que Guerrero, esta vez, reemplace a Lapadula, en la recta final del encuentro. Si bien no tuvo mucho tiempo, el capitán no dudó en reconocer el nivel mostrado de su compañero.

"Muy bien, creo que 'Lapa' hizo un gran trabajo y muy feliz por él", dijo Guerrero para 'América Deportes'.

Asimismo, si bien las Eliminatorias Qatar 2022 toman una pausa por el inicio de la Copa América en Brasil, estas se terminarán retomando en setiembre. Tomándolo con calma, con cuatro puntos aún en la tabla de clasificación, el 'Depredador' envió un mensaje a la fanaticada peruana.

"Que sigan creyendo en nosotros", concluyó.

Cabe resaltar, que por acumulación de tarjetas amarillas Gianluca Lapadula no podrá ser considerado para la próxima fecha doble de Clasificatorias. Ello indica que Paolo Guerrero retome en su puesto de titular, entendiendo que llegará con más ritmo.

Artículos Relacionados

+ Artículos