La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Renato Tapia volvió a entrenar con Perú y habló de su recuperación previa al repechaje a Qatar 2022

Perú entrenó este martes 07 con el plantel completo pensando en el repechaje a Qatar 2022. 

Actualización
Tapia entrenó este martes con el resto de sus compañeros. Foto: FPF
Tapia entrenó este martes con el resto de sus compañeros. Foto: FPF

Perú entrenó este martes 07 con el plantel completo pensando en el repechaje a Qatar 2022. 

La Selección Peruana logró entrenarse por primera vez en Barcelona con el plantel completo, es decir, se sumaron los jugadores que trabajaban diferenciado por distintas molestias. Precisamente, uno de ellos, Renato Tapia, se refirió a su recuperación y las expectativas para el repechaje a Qatar 2022.

"Estamos trabjando a doble turno para tratar de llegar de la mejor manera. Nos debemos a la parte médica que nos ha cuidado en todas las Eliminatorias. Es verdad que debemos escucharlos. El doctor (Julio) Segura tiene amplio conocimiento de esas cosas", dijo en diálogo con Movistar Deportes.

Así, los jugadores continuaron con sus labores y mentalizados en lo que será el último duelo que definirá si entrarán a una nueva Copa del Mundo. El volante, que estuvo ausente ante Nueva Zelanda, se mostró entuasiasmado por lo que vendrá y agradeció además el apoyo que han recibido del hincha en Europa.

Recordemos que Ricardo Gareca se encuentra en Qatar para conocer al próximo rival de Perú; por ello, los trabajos de esta martes estuvieron encabezados por Nolberto Solano. Allí también se dejó ver a Luis Advíncula quien había estado 'en duda' en los días previos.

La Bicolor jugará el próximo 13 de junio en Doha el repechaje; el mismo iniciará a las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) y definirá su presencia en la máxima fiesta del fútbol de este 2022.