La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Reimond Manco aseguró que Paolo Guerrero “es un jugador convocable hasta el día que decida retirarse”

Reimond Manco respaldó la convocatoria de Paolo Guerreo a la Selección Peruana.

Reimond Manco elogió a Paolo Guerreo y respaldó su convocatoria a la Selección Peruana. Foto: Captura
Reimond Manco elogió a Paolo Guerreo y respaldó su convocatoria a la Selección Peruana. Foto: Captura

Reimond Manco respaldó la convocatoria de Paolo Guerreo a la Selección Peruana.

La convocatoria de Paolo Guerrero sigue dando de que hablar. El actual delantero de la Selección Peruana ha sido llamado por Jorge Fossati para los próximos partidos amistosos y tiene muchas posibilidades de ser uno de los delanteros de la ‘Bicolor’ en la Copa América, algo criticado por muchos, pero respaldado por algunos otros, tal y como es el caso de Reimond Manco.

El popular ‘Rei’, quien volverá a jugar la Liga 1 con Unión Comercio, se ha convertido en un personaje constante en los distintos espacios digitales. En esta oportunidad, Manco comentó en 'El Futbolero' la convocatoria de Guerrero, y aseguró que será convocable hasta el día que decida dejar el fútbol profesional.

Como se sabe, Guerrero se encuentra recuperándose de un desgarro y ya está en la última etapa de la misma, por lo que Manco aseguró que “Paolo Guerrero es el jugador que se le puede dar ese tipo de espera porque es un jugador que a nivel de selección siempre ha mostrado grandes partidos y nos ha dado demasiadas alegrías”.

“Viene de una lesión, pero con él se puede esperar un gran rendimiento a nivel de selección. Aparte te da jerarquía, respeto de rivales y esa cuota goleadora que los ‘9's necesitan y son tan impredecibles, cuando te pueden sacar un remate y hacer un gol… Creo que Paolo es un jugador convocable y va a serlo hasta el día que él decida retirarse de la selección o del fútbol”, agregó.

Como se recuerda, hace algunas semanas Manco se vio envuelto en una polémica tras unas declaraciones sobre Paolo Guerrero. En aquella oportunidad el actual volante de Unión Comercio arremetió contra Guerrero y comentó: “Ese ‘9' vino acá al fútbol peruano, ¿Está marcando diferencia? ¿La está rompiendo? Le está costando. Nadie duda de su capacidad, de su jerarquía. ¿Pero qué pasó? ¿No que el fútbol peruano no era bueno? Como él no jugó acá, nunca debutó profesionalmente, no sabe lo que significa jugar en el fútbol peruano”.

Posteriormente, Manco utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas al ‘Depredador’, asegurando que “Hubo unas declaraciones que se sacaron de contexto y fueron titulares malintencionados. Definitivamente, sacaron de contexto lo que dije, quiero comenzar diciendo que si algo se malinterpretó, quiero pedir disculpas, no me hace menos hacerlo, en este caso a Paolo, que para mí es un ídolo, siempre lo he dicho, siempre que me he referido a él, ha sido de la mejor manera porque lo es, no por ‘chupamedia’”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com