Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman envía indirecta a Paolo Guerrero tras retiro de Toni Kroos: “No necesita que su ‘mami’ le diga qué hacer”

Eddie Fleischman se refirió al retiro de Toni Kroos tras ganar la Champions League y le envió una indirecta a Paolo Guerrero: “No necesita que su ‘mami’ le diga qué hacer”.

Eddie Fleischman. Foto: Andina / Captura
Eddie Fleischman. Foto: Andina / Captura

Eddie Fleischman se refirió al retiro de Toni Kroos tras ganar la Champions League y le envió una indirecta a Paolo Guerrero: “No necesita que su ‘mami’ le diga qué hacer”.

La Champions League número 15 de Real Madrid ha dado la vuelta al mundo, además de ser el último partido de Toni Kroos con la camiseta merengue luego de anunciar su retiro del fútbol profesional.

Bajo ese sentido, el periodista deportivo Eddie Fleischman aprovechó para enviarle una feroz indirecta a Paolo Guerrero tras la decisión del volante alemán de terminar su carrera luego de jugar la Eurocopa de Alemania 2024.

El mediocampista teutón optó por finalizar su exitosa carrera y gran etapa en el Real Madrid con un nuevo título de Champions League, lo que significó su título número 23 a nivel individual en su paso por la ‘Casa Blanca’.

El periodista agradeció a Toni Kroos por su aporte, “Gracias por tantos buenos pases, por la gran pegada, por ser un extraordinario estratega en la cancha y por dar una lección del momento justo para decidir el retiro por la puerta grande. Toni Kroos, LEYENDA”, escribió en su cuenta de ‘X’.

Además, Eddie Fleischman lanzó una fuerte indirecta sobre cómo debía retirarse un futbolista, “Qué lección la de Toni Kroos. Cuando se tiene la ‘azotea’ en orden, el plan de carrera claro y uno va fijando desafíos y metas constantemente, sabe cuándo decir ‘basta’. Kroos es un tipo inteligente, maduro, consumado. No necesita que su papi o su mami le diga qué hacer”.

El periodista ha reiterado en diversas ocasiones que Paolo Guerrero, a sus 40 años, ya no es el mismo de antes y ha pedido que sea un jugador de complemento para la Selección Peruana, donde ha venido siendo considerado por Jorge Fossati.

En esta temporada, con la camiseta de César Vallejo, Paolo Guerrero ha disputado tan solo 9 partidos en donde ha marcado 3 goles y brindó una asistencia. El ‘Depredador’ no ha podido demostrar todo su nivel debido a la lesión muscular que sufrió.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com