La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz: “Soy un jugador nuevo tras Rusia 2018”

Raúl Ruidíaz aseguró que jugar el Mundial Rusia 2018 lo ha convertido en un nuevo futbolista.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz aseguró que jugar el Mundial Rusia 2018 lo ha convertido en un nuevo futbolista.

Raúl Ruidíaz es uno de los mejores delanteros peruanos en la actualidad. Sin embargo, no tuvo los minutos suficientes en el Mundial Rusia 2018 para demostrar su calidad.

Pese a ello, la ‘Pulga’ aseguró que jugar la Copa del Mundo con la Selección Peruana lo ha convertido en un jugador nuevo. En una entrevista a la cadena televisa ESPN, el nuevo futbolista del Seattle Sounders de la MLS indicó que la Bicolor no tuvo suerte en el mundial, pese a tener el dominio en los dos primeros encuentros que disputó.

"No tuvimos esa suerte de anotar un gol contra Dinamarca. Es así el fútbol aveces juegas bien y sacas un mal resultado. Ante Australia pasó todo lo contrario", indicó Raúl Ruidíaz.

"Es el reto ahora mantener el nivel que le hemos mostrado al mundo. Hay que esforzarnos más, no tenemos techo, seguimos para adelante", complementó el exfutbolista de Monarcas Morelia.

Por último, al ser consultado sobre el momento actual de Universitario de Deportes, indicó que el equipo no viene bien, pero espera que con la para mundialista el cuadro crema salga a flote con el nuevo entrenador.

"La 'U' no está bien, estamos complicados, pero ojalá esta para haya servido y pueda levantarse con el nuevo entrenador.  Yo sigo al equipo desde donde estoy", finalizó.