La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

PSG, Tottenham y Napoli saludaron al Perú en su 201 aniversario de independencia

Los clubes más importantes de Europa saludaron al Perú en una fecha tan significativa. 

Actualización
PSG saludó al Perú. Foto: @PSG_espanol
PSG saludó al Perú. Foto: @PSG_espanol

Los clubes más importantes de Europa saludaron al Perú en una fecha tan significativa. 

París Saint-Germain (Francia), Tottenham (Inglaterra), Napoli (Italia), Leeds United (Inglaterra) y AS Monaco (Francia), saludaron al Perú en su 201 aniversario de independencia. Los mencionados clubes europeos no dejaron pasar la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras a todos sus fanáticos blanquirrojos en una fecha tan significativa.

Uno de los primeros equipos en saludar al país fue el cuadro parisino de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar: ¡Feliz 28, Perú! Seguidamente, fue el turno del conjunto inglés con Harry Kane y Son Heung-Min a la cabeza: ¡Hoy se festeja en Perú!, ¡Feliz 28, feliz día de la independencia! 

Asimismo, el Napoli se pronunció a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje dirigido al Perú: ¡Felices Fiestas Patrias para todo Perú!; mientras que el Leeds United no se quedó atrás y también se unió a las celebraciones: ¡Felices 201 años de Independencia, Perú!

Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conembol) envió su saludo a todo el pueblo peruano. "Desde CONMEBOL felicitamos al pueblo peruano por su 201 aniversario de Independencia", indicaron. 

Foto: @CONMEBOL
Foto: @CONMEBOL