La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Prensa argentina elogió a Franco Zanelatto: "Atrevido y picante"

Franco Zanelatto se estrenó con la camiseta de la Selección Peruana.

Actualización
Franco Zanelatto. Foto: EFE
Franco Zanelatto. Foto: EFE

Franco Zanelatto se estrenó con la camiseta de la Selección Peruana.

Franco Zanelatto se estrenó con la camiseta de la Selección Peruana y no desentonó. Tal es así que, tras sumar sus primeros minutos con la Bicolor nada más y nada menos que ante Argentina, el atacante de Alianza Lima se ganó el reconocimiento de la prensa albiceleste, que lo consideró "atrevido y picante".

"Buenos minutos de Franco Zanelatto en Perú. Atrevido y picante, le plantea un duelo permanente a Montiel. Tiene 23 años y juega en Alianza Lima", indicó VarskySports (@VarskySports) en sus redes sociales.

Tras ello, el experimentado delantero argentino y uno de los máximos referentes del actual plantel de Alianza Lima, Hernán Barcos, respondió el comentario de VarskySports con el siguiente mensaje: "Picante, es un crack y merecía esta oportunidad".

Es preciso recordar que, actualmente, Franco Zanelatto suma cuatro goles (Academia Cantolao, Cienciano x2 y Atlético Grau) y una asistencia (Deportivo Garcilaso) en 27 partidos jugados con Alianza Lima en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.

Franco Zanelatto, quien debutó futbolísticamente en la Universidad San Martín, también se puso la camiseta de Alianza Atlético por una temporada. Posteriormente, llegó a La Victoria y conquistó el Torneo Apertura.

DATO: Franco Zanelatto nació en Asunción, Paraguay, y se nacionalizó peruano.