La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Los once de Argentina que mandará Lionel Scaloni para enfrentar a la Selección Peruana

Lionel Scaloni reveló el once que enfrentará a la Selección Peruana por la fecha 4 de las Eliminatorias.

Actualización
Argentina visitará a Perú. Foto: Twitter @Argentina
Argentina visitará a Perú. Foto: Twitter @Argentina

Lionel Scaloni reveló el once que enfrentará a la Selección Peruana por la fecha 4 de las Eliminatorias.

La Selección Peruana enfrentará este martes 17 de octubre a la campeona del Mundo, Argentina, por la jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El estratega argentino, Lionel Scaloni, ya prepara a los once que saltarán al terreno de juego del Estadio Nacional desde las 21:00 horas (hora peruana) y será transmitido por las señales de ATV, América TV y Movistar Deportes.
 
Una de las grandes dudas para lo que será este duro encuentro entre la Selección Peruana y Argentina, fue la posible ausencia de Lionel Messi en el once de Scaloni debido a las recientes molestias que arrasó desde el pasado septiembre con el Inter Miami.

Junto a Lionel Messi, Nicolás González, que fue duda debido a un golpe que sufrió ante Paraguay y Julián Álvaréz, que le ganaría la pulseada a Lautaro Martínez, sería el tridente ofensivo de Scaloni para enfrentar a Perú.

En la defensa, repetirá la zaga, con el único cambio de Gonzalo Montiel, debido a los dolores que viene sufriendo el lateral derecho del Atlético de Madrid, Nahuel Molina y acompañará a Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo y Nicolás Otamendi y Cristian Romero cubriendo el arco de Emiliano Martínez.

En el mediocampo ‘Albiceleste’, no habrá dudas que los titulares serán Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, debido a que vienen destacando en los tres primeros encuentros donde se mantienen invictos
 
Los once elegidos por Lionel Scaloni para enfrentar a Perú: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Por su parte, Juan Reynoso viene preparando el once el cual estaría conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Franco Zanelatto, Andy Polo, André Carrillo y Paolo Guerrero.