La Blanquirroja

Por esta razón Andy Polar no fue incluido en la lista de 40 para la Copa América

Andy Polar viene siendo el jugador revelación de la Liga 1 este 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polar viene siendo el jugador revelación de la Liga 1 este 2019

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la lista de 40 futbolistas que podrían quedar en la lista final de 23 que irán a la Copa América Brasil 2019, en esta oportunidad se pudo ver grandes sorpresas como la aparición de Carlos Zambrano, Gianfranco Chávez, Kevin Quevedo, entre otros, mientras que también ausencias bastante marcadas, como la Andy Polar de Binacional que fue descartado para disputar la Copa América. Aquí te contaremos el porqué de su ausencia.

Andy Polar ha llamado la atención en el fútbol peruano gracias a su gran juego con el cuadro de Binacional, lo cual ha hecho que muchos hinchas lo pidan en la Selección Peruana por el buen momento que está pasando, pero al parecer esto no es suficiente para Ricardo Gareca que no lo incluyó en la lista de 40 futbolistas que podrían ir a la próxima Copa América de 2019.

Se dice que el joven futbolista de 22 años de edad no estaría incluido en la lista preliminar para la Copa América debido a que sería uno de los fijos para los Juegos Panamericanos, esta es una de las grandes razones por las que no lo habrían convocado, aunque sí lo hicieron con Kevin Quevedo quien también podría ser de los fijos para Solano, con la diferencia que el joven atacante podría emigrar a mitad de año.

Por el momento el atacante de Binacional tendrá que seguir haciendo goles y liderando el ataque de su equipo para conseguir el tan ansiado llamado a la Selección Peruana, que seguramente llegará tarde o temprano si es que mantiene ese nivel que viene mostrando hasta el momento

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com