La Blanquirroja

Carlos Lobatón y su deseo de jugar la Copa América Brasil 2019

El volante de Sporting Cristal se emociona con la posibilidad de estar en lista de convocados del ‘Tigre’ Gareca

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sporting Cristal se emociona con la posibilidad de estar en lista de convocados del ‘Tigre’ Gareca

Carlos Lobatón se emociona como un niño cada vez que piensa en vestir los colores de la blanquirroja, el volante de Sporting Cristal no deja de pensar en una posible convocatoria en la lista de Ricardo Gareca, pues él se siente con buen ritmo futbolístico para afrontar la Copa América Brasil 2019. 

En la última fecha del Torneo Apertura, el popular ‘Loba’ anotó dos golazos de tiro libre ante la Universidad San Martín, su víctima el portero estudiantil Pedro Ynamine que poco o nada pudo hacer ante la perfección del experimentado volante. 

Tras esta actuación fue consultado sobre sus ganas de volver a la Selección Peruana, él respondió fiel a su estilo. “Claro que sí, cómo no. Todavía tengo sangre por las venas”, declaró al programa Fox Sport Radio Perú. 

Como se recuerda Carlos Lobatón logró en dos oportunidades con la Selección Peruana el tercer puesto en la Copa América. En el 2011 en Argentina al mando de Sergio Markarián y en el 2015 en Chile bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca

Es importante precisar que ‘Loba’ no figuraría en la lista preliminar de los 40 jugadores de la Selección Peruana, con miras a su participación en Brasil 2019, en donde Perú se medira frente a Venezuela, Brasil y Bolivia.  

Por otro lado, Lobatón también habló sobre la actualidad del equipo celeste y su compromiso con la Copa Sudamericana. “El año no ha sido del todo bueno para Sporting Cristal, al inicio. Gracias a Dios, tenemos chances de tener un buen Torneo Apertura. La Sudamericana no era lo que queríamos, pero le daremos todo”, finalizó.