La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Uruguay: ¿Qué opina la prensa charrúa sobre la blanquirroja?

Perú y Uruguay se verán las caras en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Actualización
Perú vs Uruguay. Foto: FPF
Perú vs Uruguay. Foto: FPF

Perú y Uruguay se verán las caras en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022.
 

La prensa uruguaya analizó el presente de la Selección Peruana a pocos días del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022. Los charrúas destacaron el regreso de Paolo Guerrero y la presencia del público en el estadio Nacional de Lima tras el visto bueno del Minsa. 

"Con el regreso de Paolo Guerrero y 10.000 hinchas, Perú prepara su partido contra Uruguay", indicó el diario El Observador. "Perú se encuentra en la última posición de la tabla y perdió los tres partidos que jugó de local", agregó el medio.

Por otro lado, se refirieron a la aparición del 'Depredador' entre los convocados por Ricardo Gareca. "Goleador histórico de la selección peruana, el Guerrero, de 37 años que defiende al Inter de Porto Alegre, le convirtió cuatro goles a Uruguay, el último en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia, en la victoria 2-1 de Perú en el estadio Nacional de Lima, el 28 de marzo de 2017".

Asimismo, destacaron el llamado de Ruidíaz, quien se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Major League Soccer de los Estados Unidos. "El otro delantero que convocó Gareca es Raúl Ruidíaz, goleador del Seattle Sounders con 14 goles en la MLS".

Finalmente, se refieren sobre la presencia de los hinchas en el recinto limeño. "El ministerio de salud de Perú, abrió las puertas para la asistencia de público al partido del jueves con algunos requisitos que debe aceptar la Federación Peruana de Fútbol (FPF)".

Es preciso recordar que en territorio uruguayo lamentan las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani en el equipo de Óscar Washington Tabárez. A pesar de ello, confían en realizar un gran partido el próximo jueves (2 de septiembre) en el coloso de José Díaz desde las 20:00 hora peruana (01:00 GMT).

Foto: El Observador
Foto: El Observador