La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero confía en sumar puntos en esta fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022

Paolo Guerrero comandará el ataque de la Selección Peruana ante Uruaguay.
 

Paolo Guerrero. Foto: FPF
Paolo Guerrero. Foto: FPF

Paolo Guerrero comandará el ataque de la Selección Peruana ante Uruaguay.
 

Paolo Guerrero, delantero y capitán de la Selección Peruana, llegó a Lima y se refirió sobre el partido ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022. El 'Depredador' confía en conseguir buenos resultados en esta fecha triple. Además, reconoció que los charrúas serán un rival difícil pese a algunas ausencias. 

"El equipo, el grupo viene muy bien. Esperamos sacar puntos en esta fecha triple que tenemos ahora", indicó el atacante del Internacional de Porto Alegre en una entrevista con RPP Noticias.

Guerrero también se refirió a las bajas de Luis Suárez y Edinson Cavani en la selección uruguaya y confesó que "en el fútbol no hay favoritos. Va ser difícil enfrentar a Uruguay".

Por otro lado, reconoció sentirse bien tras haber superado su lesión. "He venido jugando, he tenido minutos, no he cumplido 90 minutos, pero me siento muy bien. He dejado de lado mi lesión. Es una bonita oportunidad para recuperarme bien. No es como la otra vez (ante Colombia) que estaba con muchas dificultades, pero hoy en día ya puedo decir que estoy recuperado".

Es preciso recordar que la blanquirroja recibirá a Uruguay el 2 de septiembre desde las 20:00 horas locales (01:00). Tres días más tarde, los dirigidos por Ricardo Gareca medirán fuerzas con Venezuela en el Nacional de Lima a la misma hora.