La Blanquirroja

¿Cómo comprar entradas para el Perú vs Uruguay?

El choque entre la Blanquirroja y la 'Celeste' está cada vez más cerca. Aquí te indicamos cómo puedes hacerte de las entradas para el duelo en el Estadio Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El choque entre la Blanquirroja y la 'Celeste' está cada vez más cerca. Aquí te indicamos cómo puedes hacerte de las entradas para el duelo en el Estadio Nacional.

La Selección Peruana está pronta a enfrentarse a su similar de Uruguay, escuadra con la que se verá las caras en este mes de octubre. Para ser más precisos, los próximos 11 y 15, en duelos de ida y vuelta. Bajo esa misma línea, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer, hace un tiempo atrás, los precios de las entradas que se pondrán a la venta para el partido a jugarse en el Estadio Nacional desde las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT)

Las tribunas populares (Norte y Sur) tienen un precio de 99 soles. Por su parte, Oriente desde 159 soles –dependiendo la zona que se elija- y Occidente, también, a partir de los 199 soles. Cabe resaltar, que los boletos constan de dos partes: la primera es en la modalidad de preventa que tienen como fecha del 23 al 29 de septiembre. En tanto, la venta al público en general, será desde el 30 de septiembre. 

¿Cómo conseguir las entradas? Aquí te damos el paso a paso:

  1. Ingresa al siguiente LINK.
  2. Dale click a "Comprar Entradas"
  3. Te aparecerán los distintos precios, dale click a "Ir a comprar"
  4. Selecciona la zona en la que deseas estar
  5. Llena tus datos personales
  6. Selecciona tu medio de pago
  7. Click en "Finalizar compra", y listo, tendrás tu entrada para el partido

Como se sabe, la Selección Peruana viene sumando la mayor cantidad de duelos amistosos con miras a las próximas Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Por lo mismo, ante los ‘charrúas’ está previsto hacerlo el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional. No obstante, cuatro días antes, será el choque de ida en Montevideo. 

ATENCIÓN ?? Estos son ...

Ver tweet completo