La Blanquirroja

Alejadro Hohberg, convocado de urgencia a la Selección Peruana por Yoshimar Yotún

Es oficial: Yoshimar Yotún no formará parte de la Selección Peruana por la lesión sufrida el último sábado. El jugador de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, tomará su lugar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Es oficial: Yoshimar Yotún no formará parte de la Selección Peruana por la lesión sufrida el último sábado. El jugador de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, tomará su lugar.

Uno de los delanteros del torneo local que atraviesa por un buen momento es Alejandro Hohberg, el atacante de Universitario que ha marcado hasta el momento 7 tantos con la camiseta crema era uno de los nombres más sonados para conformar la lista de la selección peruana con miras a los amistosos frente a Uruguay.

Sin embargo, el DT Ricardo Gareca no lo tomó en cuenta dentro de la nómina inicial, pero ante la lesión de Yoshimar Yotún sufrida el último sábado con el Cruz Azul, el atacante 'crema' ha tomado su lugar, tal como indica un comunicado que la propia Federación Peruana de Fútbol emitió en sus redes sociales.

#ComunicadoFPF | ?? pic.t...

Ver tweet completo

Recordemos que Alejandro Hohberg, en un primer momento, se refirió a su no convocatoria, indicando que no lo dejaba intranquilo no ser parte de las nóminas en la 'Bicolor'. "A todos los jugadores que no estamos siendo convocados la Selección Peruana, paciencia. De mi parte, sé que estoy en buen momento. Por eso simplemente me queda seguir haciendo las cosas bien en mi club", respondió Hohberg en conferencia de prensa hace unos días atrás.

El Dato: Tras el llamado de Hohberg, son seis los futbolistas de Universitario de Deportes llamados para esta fecha FIFA.

LA LESIÓN DE 'YOSHI'

corrían los 79 minutos del encuentro, cuando el mediocampista nacional fue fuerte a un balón dividido ganando esa oportunidad para los ‘cementeros’. No obstante, y fiel a su estilo, cuando quiso salir jugando, sintió un tirón en la zona del abductor y de manera automática se lanzó al terreno de juego causando la preocupación de todos.

De manera automática, y como se indicó anteriormente, el popular ‘Yoshi’ rompió en llanto, pues, todo hacía indicar que no era algo tan normal como parecía. En ese sentido, los médicos del club pudieron notar el dolor del peruano y pidieron su cambio, teniendo que salir en camilla del campo.

Pero todo no quedó ahí, ya que minutos más tarde el jugador tuvo que ser retirarse del estadio en ambulancia, con dirección hacia una clínica local cercana. 

@christian22sc

atención Yoshimar Yotun s...

Ver tweet completo