La Blanquirroja

Perú vs Paraguay: fecha y hora confirmada por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana debutará ante Paraguay en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana debutará ante Paraguay en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
 

La Selección Peruana, comandada por Ricardo Gareca, buscará conseguir un boleto a la próxima Copa del Mundo. Para ello, tendrá que batallar arduamente en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El primer escollo de la "Blanquirroja" será la siempre complicada y aguerrida Paraguay

El duelo entre peruanos y paraguayos por la primera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 se llevará a cabo en el mítico estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción. Dicho encuentro se disputará el jueves 26 de marzo desde las 16:30 horas locales (21:30 horas GMT). 

Tras confirmarse la fecha y hora del primer encuentro de la blanquirroja, la Federación Peruana  de Fútbol (FPF) ya se encuentra gestionando la logística para que los pupilos de Ricardo Gareca no tengan ningún problema en su llegada y estadía en la capital paraguaya.

Como se recuerda, Asunción siempre ha sido una plaza difícil para la Selección Peruana, sin embargo, el último encuentro disputó allí terminó con una categoría goleada (4-1) a favor de los incaicos con tantos de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y Edgar Benítez en propia puerta.

DATO: Perú y Paraguay se han visto las caras en 53 oportunidades. La blanquirroja sumó 17 triunfos, 12 empates y 24 derrotas. Además, suman 59 goles a favor y 73 en contra.