ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Selección Peruana: se oficializó el horario de sus dos primeros partidos por Eliminatorias Sudamericanas

La Conmebol dio a conocer el horario que tendrán las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Conmebol dio a conocer el horario que tendrán las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

El camino al Mundial a Qatar 2022 está por iniciarse para la Selección Peruana, que ya conoce el horario oficial de sus dos primeros partidos por las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo Bicolor tendrá que enfrentarse a Paraguay y Brasil  en el mes de marzo.

El primer choque es ante la albirroja en la ciudad de Asunción. Dicho encuentro ha sido ya programado para el jueves 26 de marzo, a las 16:30 horas de Perú (21:30 horas GMT) en el mítico estadio Defensores del Chaco, escenario en el que nuestro seleccionado ganó por última vez en Eliminatorias por 4 a 1.

En la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, a la Selección Peruana le toca ser anfitrión de la siempre poderosa Brasil. Para este duelo el equipo patrio le tocará jugar el día martes 31 de marzo a las 21:30 horas locales (02:30 horas GMT). Este enfrentamiento tendrá como escenario el Estadio Nacional.

Es importante recordar, que para las venideras Clasificatorias se definitió también que los partidos de local del seleccionado nacional serán transmitido en vivo por Latina, mientras que los que dispute en calidad de visita, la transmisión estará a cargo de América TV.

Se espera que en las próximas semanas, el técnico Ricardo Gareca ofrezca una conferencia de prensa para dar a conocer a sus primeros convocados para las Eliminatorias Sudamericanas.