La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Panamá: así formarán ambas selecciones en el estadio Nacional de Lima

Perú y Panamá se darán cita este domingo en el estadio Nacional de Lima.

Perú vs Panamá. Foto: FPF / FEPAFUT
Perú vs Panamá. Foto: FPF / FEPAFUT

Perú y Panamá se darán cita este domingo en el estadio Nacional de Lima.

La Selección Peruana recibirá a su similar de Panamá en un encuentro amistoso de cara a la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Dicho juego se llevará a cabo este domingo (16/01) en el estadio Nacional de Lima desde las 16:00 hora local (21:00 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO a través de Futbolperuano.com

La 'Blanquirroja' llega al encuentro de esta jornada tras haber doblegado a un combinado extranjero de la Liga 1 en la Villa Deportiva Nacional (Videna) el pasado miércoles. Marcos López y Andy Polo convirtieron los goles de la escuadra nacional.

Para el duelo ante los centroamericanos, Ricardo Gareca alineará de la siguiente manera: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Andy Polo, Christofer Gonzáles, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún, Edison Flores; y Álex Valera.

Por su parte, el estratega hispano-danés Thomas Christiansen apostará por el siguiente once: Orlando Mosquera; Samir Ramírez, Luis Asprilla, José Matos, Harold Cummings; Armando Cooper, Abdiel Ayarza, Alberto Quintero, Jorge Méndez, Víctor Medina; y Jair Catuy.

Es preciso recordar que la Selección Peruana se prepara (Panamá y Jamaica) para llegar de la mejor manera a los duelos ante Colombia en Barranquilla (28/01) y Ecuador en Lima (01/02) por las clasificatorias mundialistas.