La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Jamaica: partido amistoso recibe garantías y recibirá a 12 mil hinchas en el Estadio Nacional

El duelo entre Perú y Jamaica tiene el respaldo total para que se juegue este jueves.

Hinchas podrán ingresar al Estadio Nacional este jueves. Foto: Andina
Hinchas podrán ingresar al Estadio Nacional este jueves. Foto: Andina

El duelo entre Perú y Jamaica tiene el respaldo total para que se juegue este jueves.

¡Todo listo! Luego de confirmarse la vuelta de los hinchas a los estadios, una buena nueva relacionada a la Selección Peruana también. Y es que este martes se recibió finalmente las garantías para albergar al público en el Estadio Nacional, en el amistoso que sostendrá la Bicolor frente a Jamaica este jueves 20 de enero.

En esa línea, el equipo nacional podrá contar con el aliento de 12.906 personas para este encuentro. A través de un documento, se especificó que la tribuna occidente albergará 2068 fanáticos, la de oriente con 2303, la popular norte con 3808 y sur con 3715 espectadores, respectivamente.

Finalmente, los palcos también contarán con una capacidad de 1035 personas.

En otro momento, el escrito detalla que dentro de las garantías se permite también el ingreso de de banderolas, bombos y demás instrumentos musicales, a cargo de la barra oficial 'La Blanquirroja'.

No obstante, hace hincapié en la prohibición de armas cortantes, punzocortantes y de fuego.

De esta manera, todo quedó encaminado para que este jueves la Selección Peruana reciba a Jamaica en el Estadio Nacional a partir de las 20:00 horas locales (01:00 GMT). En primera instancia se tenía previsto que el partido dé inicio cuatro horas antes, pero el Gobierno emitió nuevos cambios en las restricciones y finalmente este pudo darse por la noche.