La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Cuánto costarán las entradas para el Perú vs Jamaica en el estadio Nacional?

Perú y Jamaica medirán fuerzas en un encuentro de carácter amistoso. 
 

Actualización
Perú jugará ante Jamaica. Foto: FPF
Perú jugará ante Jamaica. Foto: FPF

Perú y Jamaica medirán fuerzas en un encuentro de carácter amistoso. 
 

Todo va quedando listo para el partido amistoso que disputarán Perú y Jamaica el próximo jueves (20/01) en el Estadio Nacional. Tal es así que este martes se confirmó la presencia de los hinchas en el recinto limeño (30% de aforo) y el precio de las entradas.  

Los boletos para las tribunas populares (sur y norte) tendrán un valor de 40 soles, mientras que oriente lateral y central costarán 85 y 110, respectivamente. Asimismo, occidente lateral y central valdrán 135 y 170, mientras que Pullman costará 255. 

Es preciso recordar que solo podrán asistir al estadio las personas mayores de edad que cuenten con las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19. Protocolo establecido por el Gobierno a fin de salvaguardar la salud de los fanáticos nacionales. 

Foto: @MovistarDeporPe
Foto: @MovistarDeporPe

La Selección Peruana llegará al encuentro ante los caribeños tras haber igualado (1-1) con Panamá el pasado domingo. Alex Valera (38') abrió la cuenta a favor de la Blanquirroja, mientras que Abdiel Ayarza (72') convirtió el empate en el complemento. 

Posteriormente, los dirigidos por el entrenador Ricardo Gareca tendrán que enfocarse en los duelos ante Colombia en Barranquilla (28/01) y Ecuador en Lima (01/02) por la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.