La Blanquirroja

Perú vs Francia: José Luis Chilavert envió mensaje de aliento a la Bicolor

El mítico arquero paraguayo le deseo éxitos a la Selección Peruana ante Francia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mítico arquero paraguayo le deseo éxitos a la Selección Peruana ante Francia.

La Selección Peruana ha ganado un sinfín de seguidores en todo el mundo gracias a su buen juego presentado ante Dinamarca en el inicio del Mundial Rusia 2018. Periodista y exfutbolista, luego de aquel encuentro, creen posible que la Bicolor derrote a Francia este jueves en el Arena Ekaterimburgo.

Uno de los más deseosos que gane la Blanquirroja es el exportero José Luis Chivalert, que a través de su cuenta de Twitter le deseó éxitos a la Selección Peruana ante Francia y le mandó un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero.

“Vamos Perú. Éxitos, Paolo Guerrero. Ustedes pueden derrotar a Francia. Fuerza  y éxitos queridos hermanos peruanos”, escribió Chilavert en su cuenta personal de Twitter.

Esta no es la primera vez que ‘Chila’ apoya a la Selección Peruana y, sobre todo, a Paolo Guerrero. Cabe recordar que cuando el ‘Depredador’ fue sancionado por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), el excapitán paraguayo pidió que se sancionen a los dirigentes de la Conmebol por los diversos actos de corrupción que existe en la organización.

"El TAS sanciona duramente a Paolo Guerrero y sería bueno que hicieron controles antidoping a todas las personas que trabajan en la FIFA, Conmebol, el TAS y a todos los dirigentes de cada federación para saber si están limpios de drogas. La FIFA transparencia cero", dijo aquella vez Chilavert.

Recordemos que José Luis Chilavert fue el arquero de la Selección de Paraguay que jugó la Copa del Mundo de 1998 y que quedó eliminado ante Francia en los octavos de final con gol de oro en el tiempo suplementario.

La Selección Peruana se enfrenta este jueves, desde las 10:00 hora peruana, a Francia en la Arena Ekaterimburgo.

@JoseLChilavert_

Vamos Peru exitos . Paolo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com