La Blanquirroja

Perú vs Francia: así alinearán los dos equipos

Las selecciones de Perú y Francia chocan este jueves 21 en Ekaterimburgo en un duelo clave y así alinearían ambas escuadras. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Francia chocan este jueves 21 en Ekaterimburgo en un duelo clave y así alinearían ambas escuadras. 

El partido más esperado, el del debut ante Dinamarca ya quedó atrás al igual que la dura derrota. Ahora, sin embargo, la Selección Peruana se prepara para lo que será el encuentro más complicado que le tocará afrontar ante una de las favoritas a quedarse con este Mundial Rusia 2018: Francia. El choque está confirmado para este jueves 21 a las 10:00 hora peruana.

 De esta manera, los dirigidos por Ricardo Gareca saldrán ‘matar’ al gigante europeo para seguir soñando con los octavos de final de este certamen mundialista. La ‘bicolor’ intentará ganar su primer partido tras 36 años ausente en la Copa del Mundo y acabar así con una sequía en la máxima competición del fútbol. 

Los muchachos liderados desde el campo de juego por Paolo Guerrero serán los encargados de disputar el segundo encuentro del día tras el que sostendrán en las primeras horas Dinamarca y Australia. Así que con el resultado ya conocido entre ambas selecciones, Perú sabrá si incluso un empate lo deja con vida hasta la última fecha por la fase de grupos o si se suman al grupo de los equipos ya eliminados del Mundial. 

La selección incaica ha mostrado un excelente nivel de juego en sus últimos encuentros, algo que reafirmó contra los daneses aunque sin mucha suerte a la hora de definir. Pero, si el alto nivel de juego mostrado no es suficiente, los sudamericanos se esperanzan al saber que este torneo ha traído más de una sorpresa en cuanto a resultados y se han visto que los equipos ‘favoritos’ han terminado cediendo puntos ante sus rivales. 

Francia, por su parte, llega dispuesto a asegurar su pase a octavos luego de haber derrotado a Australia por 2-1 y aunque ese duelo no se vio la mejor versión de los ‘galos’, el poder individual de sus jugadores hace pensar que este selección puede hacerle daño a cualquier rival en su búsqueda por llegar a instancias finales del torneo. 

Con todo esto que pelean y buscan alcanzar en el partido de este jueves, las selecciones formarían de la siguiente manera: 

Francia: Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernandez, Paul Pogba, Ngolo Kante, Blaise Matiudi, Antoine Griezmann, Oliver Giroud y Kylian Mbappe.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.