La Blanquirroja

Perú vs Francia: Claudio Pizarro envió mensaje de aliento a la Selección Peruana

Claudio Pizarro envió un mensaje a la Selección Peruana previo a su encuentro con Francia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro envió un mensaje a la Selección Peruana previo a su encuentro con Francia.

La Selección Peruana se juega la vida este jueves ante Francia, en su segundo partido del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Claudio Pizarro, quien supo ser capitán de la Bicolor en tres procesos eliminatorios, utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un mensaje de aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca.

“Importante día. Arriba Perú”, escribió Pizarro en su red social, acompañado de una foto de la bandera peruana.

Como se recuerda, Pizarro siempre mostró su interés en jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, pese a su poca continuidad en el Colonia de la Bundesliga, equipo que perdió la categoría.

Las esperanzas del exdelantero de Alianza Lima se mantuvieron intactas gracias al castigo que le propino el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a Paolo Guerrero. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca aseguró en conferencia de prensa, tras darse a conocer la lista de convocados, que solo llamó a aquellos jugadores que podían cumplir con el trabajo de rendir más de 120 minutos en cancha y no solo para 15 o 20 minutos.

El delantero nacional aún no se pronuncia sobre su futuro en el fútbol. Se habló que podría regresar al Werder Bremen por dos años más, noticia que se descartó. Él ha reiterado en varias ocasiones su deseo de jugar un año más. Eso sí, no volvería al fútbol peruano.

 

Importante dia!! Arriba Peru!!!

A post shared by CP14 (@claupiza14) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com