La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: selección norteamericana confirma primera baja

La Selección de Estados Unidos confirmó su primera baja para el encuentro con la Selección Peruana del día martes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Estados Unidos confirmó su primera baja para el encuentro con la Selección Peruana del día martes.

Perú vs Estados Unidos se verán las caras este martes 16 de octubre, desde las 19:30 hora peruana, en un partido amistoso a disputarse en el estadio Rentschler Fielden la ciudad de Connecticut.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan a este encuentro motivados, tras el aplaste triunfo logrado sobre Chile por 3-0, mientras que Estados Unidos llega de capa caída, luego de caer goleado ante Colombia por 4-2.

Sin embargo, los problemas se siguen acrecentando para el cuadro norteamericano, ya que confirmó a través de sus redes sociales la desafectación del portero Zack Steffen debido a una molestia en el muslo derecho.

“La lista para el partido de Selección Nacional Masculina de EE. UU. contra Perú se redujo a 22 jugadores el sábado, cuando el arquero Zack Steffen abandonó el campo de entrenamiento de EE. UU. Steffen está experimentando una tensión en el muslo derecho y está descansando como precaución”, dio a conocer la Selección de Estados Unidos por un medio de un comunicado emitido en su página web.

Medios estadounidenses han asegurado que el portero del Columbus Crew será reemplazo por el experimentado Brad Guzan del Atlanta United, pero esto no se ha podido confirmar ya que los jugadores convocados para Estados Unidos tienen que ser Sub-23.

@ussoccer_mnt

Due to right hamstring ti...

Ver tweet completo