La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: ¿cuándo y a qué hora se juega el amistoso?

La Selección Peruana se prepara para su segunda prueba en esta pequeña gira por Estados Unidos ante la selección local.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se prepara para su segunda prueba en esta pequeña gira por Estados Unidos ante la selección local.

Poco a poco va acabando la algarabía ante la goleada obtenida por la Selección Peruana sobre su similar de Chile. El 3-0 dejó a más de un hincha contento y ya no quieren perder más tiempo para volver a ver a los dirigidos por Ricardo Gareca en acción. En ese sentido, el combinado patrio ya piensa en el duelo ante Estadio Unidos que está a la vuelta de la esquina. 

El segundo partido de esta corta y enriquecedora gira por la doble fecha FIFA se llevará a cabo este martes 16 de octubre desde las 19:05 horas de Perú (00:05 horas GMT) en el estadio Rentschler Field de Connecticut. 

Si bien, los dirigidos por Ricardo Gareca han tenido un día libre para recuperarse del partido desgastante ante los sureños. El día de mañana volverá a sus habituales sesiones de entrenamiento pensando ya en los americanos. 

Perú viene mostrando un gran nivel. Incluso, en las derrotas ante Holanda y Alemania (ambas por 2-1) de septiembre, la escuadra ‘bicolor’ dio muestras de que puede hacerle partido a cualquier selección del mundo. Los ‘pupilos’ del DT argentino aún en las caídas mantuvieron siempre su estilo de juego intacto. 

Por eso, la goleada ante Chile puede servir como un ‘envión’ anímico para salir con la mejor predisposición ante Estados Unidos y conseguir la segunda victoria consecutiva en esta segunda etapa al mando de Ricardo Gareca. 

Es muy probable que el estratega de la blanquirroja decida hacer algunos cambios dentro del once titular. Esto, con el propósito de poder ver a más jugadores y tener un mejor panorama de la actualidad de los mismos para tomarlos en cuenta para los amistosos de noviembre de este año ante Ecuador y Costa Rica, los cuáles serán los últimos de este año. 

Una vez finalizado el 2018, el comando técnico liderado por Ricardo Gareca empezará a trabajar con miras a la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias a Qatar 2022. Queda un camino largo por recorrer, pero con el ‘Tigre’ parecemos ir a buen paso.