La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs El Salvador: fecha, hora y canal de duelo amistoso en el Audi Field de Washington

Perú se verá las caras ante El Salvador en el Audi Field de Washington en su segundo amistoso de setiembre.

Actualización
Perú buscará el triunfo ante El Salvador. Foto: FPF
Perú buscará el triunfo ante El Salvador. Foto: FPF

Perú se verá las caras ante El Salvador en el Audi Field de Washington en su segundo amistoso de setiembre.

La Selección Peruana no tiene descanso y es que luego de la derrota del último sábado frente a México, la Bicolor deberá completar la fecha doble de amistosos FIFA internacional; que si bien no tienen puntos en disputa servirán de cara a lo que será su participación en las próximas Elimnatorias.

En esa línea, la escuadra nacional buscará sumar su primer triunfo en la era Juan Reynoso cuando se enfrente a El Salvador este martes 27 de setiembre. Encuentro que tiene cita en el Audi Field, en Washington, desde las 19:00 horas (00:00 GMT).

Para poder disfrutar de cada uno de los pormenores de este encuentro sintonizarás la señal de Movistar Deportes, a través de sus canales 03 y 703-HD. Asimismo, podrás tener el minuto a minuto detallado por la  web de Futbolperuano.com.

Cabe resaltar que la última vez que Perú se vio las caras ante El Salvador fue el 26 de marzo del 2019, siendo victoria para la escuadra centroamericana por un marcador de 2-0. El primer tanto llegó de una mala fortuna donde Miguel Trauco terminó convirtiendo en prorpia puerta sobre los 61 minutos.

Luego, en una ventaja defensiva de parte de la Bicolor, Óscar Cerén acabaría con nuestras aspiraciones.

Perú alista cambios

"Presentaremos variantes. Necesitamos conocer a todos. La intención es que cambie todo el equipo. Vamos a ver cómo se recuperan los que jugaron ante México",  dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Perú vs El Salvador

  • Día: martes 27 de setiembre
  • Hora: 19:00 de Perú (00:00 GMT)
  • Canal: 03 y 703-HD
  • Estadio: Audfi Field