La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú vs Ecuador: Con el regreso de Miguel Trauco, la alineación oficial de la Bicolor por la Copa América

La Selección Peruana contará con el regreso de Miguel Trauco en el once titular.

Miguel Trauco regresa a la oncena titular. Foto: Twitter Selección Peruana
Miguel Trauco regresa a la oncena titular. Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana contará con el regreso de Miguel Trauco en el once titular.

En las últimas horas, Ricardo Gareca llevó a cabo sus últimos entrenamientos de cara al duelo ante Ecuador por la cuarta jornada de la Copa América. Una de las novedades en la alineación de Perú es el regreso de Miguel Trauco por la banda izquierda.

Pese a que Marcos López tuvo un buen rendimiento en los primeros compromisos de la Selección Peruana en la Copa América, Ricardo Gareca ahora optará por darle debut a Miguel Trauco en este certamen sudamericano.

Como se recuerda, Miguel Trauco tuvo su último duelo con la Selección Peruana en el choque ante Colombia por Eliminatorias. En ese compromiso fue expulsado y dejó a Perú con 10 hombres cuando caía parcialmente 0-1.

De esta manera, ahora la alineación de la Selección Peruana queda de la siguiente manera: Pedro Gallese, Miguel Trauco, Alexander Callens, Christian Ramos, Aldo Corzo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Recuerda que el duelo entre Perú vs Ecuador por la Copa América será este miércoles 23 de junio a las 16:00 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com