La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: Alineación confirmada de la 'Bicolor'

La Selección Peruana se medirá frente a la Selección de Ecuador en el Estadio Nacional a las 20:30 hora peruana

Selección Peruana. Foto: Andina
Selección Peruana. Foto: Andina

La Selección Peruana se medirá frente a la Selección de Ecuador en el Estadio Nacional a las 20:30 hora peruana

Todo listo para lo que será el partido entre Perú vs Ecuador, la Selección nacional ya está lista para afrontar este complicado encuentro en un día bastante especial como es el 15 de noviembre, pues hace un año en el estadio Nacional se dio la clasificación de la ‘Bicolor’ frente a Nueva Zelanda en un emocionante partido que culminó 2-0. Ahora se dará una gran fiesta en el José Díaz que lucirá un lleno total en el ‘Día del Hincha’ y este será el once que soltará Ricardo Gareca para este emocionante choque que nadie se a querer perder desde las 20:30 hora peruana (01:30 hora GMT).

El entrenador Ricardo Gareca decidió no hacer muchos cambios en su equipo inicial y prácticamente es el mismo de siempre, Pedro Gallese estará en el arco, lateral derecho Luis Advíncula, Christian Ramos junto a Luis Abram en la saga central, Miguel Trauco como lateral por izquierda, en el centro del campo tenemos a Renato Tapia y Yoshimar Yotún, como extremo por derecha André Carrillo, como extremo por la izquierda Edison Flores, mientras que Jefferson Farfán estará detrás del único delantero que vuelve a ser Raúl Ruidíaz.

Con esta formación se confirma que no estará Cristian Benavente de arranque, el ‘Chaval’ tendrá que esperar en el banco de suplentes nuevamente su oportunidad en el segundo tiempo, aunque definitivamente tendrá sus minutos en este choque que no será nada fácil para el combinado patrio, pues a pesar de que Ecuador es un equipo que recién se está formando, tiene bastante velocidad y son unos jugadores muy físico por lo que Perú tiene que cuidar no quedar mal parados en las contras.

En este juego seguramente se romperá algunos de los invictos o quizás quede empatado, pues la Selección de Perú no pierde frente a Ecuador hace cuatro encuentros, pues ha logrado ganar tres juegos y empató uno, así que le va bastante bien frente al ‘Tri’, al cual vencimos por las eliminatorias a Rusia 2018 por un 1-2 que ilusionó a todo un país.

Por parte del elenco de Ecuador su entrenador Hernán Darío Gómez no pierde frente a Perú dirigiendo a la selección norteña, pues lleva cuatro enfrentamientos al mando de este elenco y ha logrado ganarnos en dos oportunidades, mientras que en las otras dos se dieron empates, por lo que veremos si alguno de estos dos invictos se logra romper.

Alineación de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores; Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Alineación de Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Béder Caicedo; Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez, Jefferson Montero; Enner Valencia.