La Blanquirroja

Selección Peruana: Sergio Peña confirma que la 'bicolor' jugará Eliminatorias en setiembre

Sergio Peña conversó con Movistar Deportes, revelando que la selección sí jugará Eliminatorias este año.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña conversó con Movistar Deportes, revelando que la selección sí jugará Eliminatorias este año.

Ya tienen fecha. La Selección Peruana esperaba con ansias el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, la terrible crisis sanitaria que viene atravesando el país y el mundo entero llevó a que estas tengan que ser aplazadas hasta que pueda sostenerse las medidas sanitarias que avalen la vuelta.

En cambio parece haber una luz de esperanza al fondo del túnel, ya que este último miércoles el volante, Sergio Peña, afirmara que el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca le confirmó al combinado ‘bicolor’ que de todas formas la competencia en Eliminatorias empezará en setiembre próximo, pese a que la pandemia pueda continuar. 

"Me he reunido con el comando técnico y con seis jugadores para hablar que ya se vienen los partidos de la Selección en setiembre, así no estemos jugando en los equipos y los torneos no inicien. Está confirmado que las Eliminatorias inician en setiembre", sostuvo Peña a Movistar Deportes.

Asimismo, en lo que respecta  a su momento futbolístico en Holanda con el FC Emmen, el mediocampista sostuvo que es la mejor desde su llegada: "Sin duda este año ha sido mi mejor temporada en Europa. Hasta ahora, mi futuro lo veo en el Emmen", agregó. 

Finalmente, Sergio Peña manifestó que actualmente que se tanto él como Miguel Araujo se encuentran de vacaciones, aunque con la esperanza de que la Eredivisie pueda retomarse, pese a que se explicó en primera instancia que esta se dio por finalizada.

"Actualmente nos encontramos de vacaciones. Pero nos han dicho que el fútbol holandés puede retornar el 1 de setiembre, incluso antes", concluyó Peña, quien en los últimos días fue visto en sus historias de Instagram, entrenando en una playa junto a la ‘Fiera’.

??#SergioPeña: "Actualmen...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com