La Blanquirroja

Perú vs Dinamarca: así fue la previa de hinchas peruanos en Lima

Los hinchas peruanos vivieron con gran euforia la previa del partido entre Perú y Dinamarca en el debut del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas peruanos vivieron con gran euforia la previa del partido entre Perú y Dinamarca en el debut del Mundial Rusia 2018.

El furor, la fiebre mundialista y la expectativa de ver a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, sin lugar a duda que es uno de los sueños que todo hincha ha tenido que esperar 36 largos años para que sea así. Este sábado la ‘bicolor’ debuta oficialmente en el torneo que reúne a los países más importantes, por eso no pudo faltar las celebraciones previas en suelo limeño y en Futbolperuano.com se vivió de esta manera.

Los hinchas nacionales a las afueras del Estadio Nacional comenzaron esta fiesta mundialista, con sus respectivas camisetas, con caras pintadas –de blanco y rojo- y con mucha confianza de lo que pueda hacer el equipo de Ricardo Gareca frente al combinado danés.

Muchos de estos fanáticos además se animaron a dar sus pronósticos. Algunos marcaban que sería un 2-0, mientras que otros, eran un poco más conscientes –acerca de la capacidad del rival- y daban un resultado mucho más ajustado (2-1). Sin embargo, todos llegaban a la conclusión de que finalmente el triunfo sería peruano.

Por otro, es importante resaltar, que este evento que se dio cita en el José Díaz, fue organizado por el IPD que pensando en el hincha peruano y sobretodo lo importante que sería este primer partido de la ‘blanquirroja’, dio las facilidades de que este espectáculo sea de manera gratuita y qué mejor que en pantallas gigantes.

Cabe acotar por otra parte, que el partido de debut entre la Selección Peruana y Dinamarca se realizó específicamente en la explanada de la tribuna sur, donde los hinchas estuvieron presentes desde tempranas horas, claro está, que no se querían perder ningún detalle y por supuesto poder tener una mejor ubicación de cara a las pantallas de transmisión de este esperado encuentro, que marca la vuelta de más de 30 millones de peruanos a la Copa del Mundo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com