La Blanquirroja

Yoshimar Yotún: Kaká le desea éxitos para el Mundial Rusia 2018

Yoshimar Yotún recibió emotivo saludo de Kaká, su excompañero del Orlando City quien le deseo muchos éxitos para el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún recibió emotivo saludo de Kaká, su excompañero del Orlando City quien le deseo muchos éxitos para el Mundial Rusia 2018.

Este sábado la Selección Peruana hace su debut oficial en el Mundial Rusia 2018 y los mensajes de apoyo no dejan de llegar. Sin embargo, algo en particular cambió previo a este importante encuentro frente a Dinamarca que marcará el camino en lo que viene si se  quiere pasar a los octavos de final de este campeonato.

Orlando City, club importante de la MLS y donde milita uno de los volantes que ya fue confirmado en el mediocampo peruano, Yoshimar Yotún, no dudo en enviarle un caluroso saludo. Uno en especial, pues, su excompañero de equipo el brasileño Kaká tuvo palabras de aliento para el ‘19’.

“Yoshi que tal estás. Este mensaje es para desearte un gran mundial, para que tu equipo pueda disfrutar y Rusia sea testigo de grandísimos partidos. Disfruta de verdad el placer de jugar fútbol. Un fuerte abrazo y mucha suerte”, dice el excrack brasileño.

Asimismo, este fue el único mensaje que recibió el popular ‘Yoshi’ ya que sus compañeros de la escuadra de Florida también se hicieron presentes. Incluso muchos de ellos, no acostumbrados a hablar el español, tuvieron que hacer un esfuerzo para poder felicitar al mediocampista de la ‘bicolor’.

“Yoshimar que pasó hombre. Te deseamos mucha suerte para este partido y que tú equipo resalte en el Mundial”, expresa Will Johnson.

Agrega José Villareal, “Yoshi buena suerte en el Mundial, que todo salga bien y te esperamos, te extrañamos y suerte hermano, con todo”.

En tanto Bobby Murphy, asistente técnico expresa: “Buena suerte Yoshi ¡Vamos Perú!

“Yoshi como estás, buena suerte en el Mundial de seguro que la vas a romper y no tengas duda que vamos a estar apoyándote en todo momento”, concluye Uri Rossel.

Cabe resaltar que durante el video mostrado en las redes sociales del Orlando City, sale también la imagen de Yoshimar Yotún con la bandera ‘bicolor’. No cabe duda, que el volante de la Selección Peruana es fundamental en el esquema de Ricardo Gareca que este sábado estará debutando en el Mundial Rusia 2018 frente a Dinamarca desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT).

@OrlandoCitySC

Good luck to Yoshi and @S...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com