La Blanquirroja

Rusia 2018: así se entonó por primer vez el himno peruano en el Mundial

Después de 36 años, la Selección Peruana vuelve a un Mundial cuando enfrente a Dinamarca por el debut de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después de 36 años, la Selección Peruana vuelve a un Mundial cuando enfrente a Dinamarca por el debut de Rusia 2018.

A solo minutos para que la Selección Peruana haga su debut en el Mundial Rusia 2018, al enfrentarse a Dinamarca, se espera que en el Mordovia Arena seamos locales con un gran número de hinchas peruanos, donde regresamos después de 36 años a la máxima fiesta del fútbol, generando mucha expectativa y alegría en todo el país.

Aunque no hay duda que el momento más emotivo en la previa, sobre todo, para los miles de fanáticos que viven en el exterior fue cuando se entonó las sagradas letras del Himno Nacional pues se vio como jugadores e hinchada cantaron a viva voz. 

De esta manera, desde la ciudad de Saransk, se vio como principal testigo, el Mordovia Arena repleto de hinchas peruanos albergando el primer partido de la Selección Peruana en una emoción indescriptible, donde se vivirán 90 minutos en un día histórico para todo el país.

Vale recordar que Perú viene invicto de 15 partidos sin conocer la derrota, agregando que antes del debut del Mundial, el combinado nacional se enfrentó ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia preparándose para el Mundial.

VIDEO DEL HIMNO NACIONAL DE PERÚ

Nuestro Himno se escuchó en un Mu...

Ver publicación completa