La Blanquirroja

Selección Peruana: imponente banderazo recibió la Bicolor en Estados Unidos

Previo a su partido ante Croacia por la Fecha FIFA, la Selección Peruana recibió el aliento de los aficionados nacionales en Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Previo a su partido ante Croacia por la Fecha FIFA, la Selección Peruana recibió el aliento de los aficionados nacionales en Estados Unidos.

El romance entre la Selección Peruana y sus aficionados quedó más que demostrado con el banderazo que los hinchas le organizaron al equipo patrio en estados Unidos. 

Cientos de aficionados expresaron su respaldo y cariño al equipo que dirige Ricardo Gareca. Se organizaron y con cánticos emotivos, alentaron al denominado 'equipo de todos', que este viernes medirá fuerzas ante Croacia en Miami, en lo que será su primer partido amistoso con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018.

El encuentro entre Perú vs Croacia se jugará en el estadio Hard Rock de Miami, donde se espera que acudan numerosos peruanos residentes en Florida para apoyar a su selección en el primero de los dos partidos que disputará con los dos equipos clasificados para la Copa del Mundo desde el Grupo I de la fase eliminatoria de la UEFA.

A Croacia le seguirá, el martes, Islandia, otro rival inédito para Perú, que terminó primero de su grupo, por lo que ambos choques se anticipan importantes para medir su nivel de cara al Mundial.

Además, el encuentro ante los croatas será el primer partido de Perú ante una selección de Europa en cuatro años, desde que en 2014 perdió sendos enfrentamientos ante Inglaterra (3-0) y Suiza (2-0).

Futbolperuano.com/EFE

@SeleccionPeru

¡Gracias a los hinc...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Perú vs Croacia: Ricardo Gareca confirmó equipo para encuentro amistoso