La Blanquirroja

Perú vs Croacia: así formará el equipo balcánico

La Selección de Croacia será el primer rival de Perú en su camino de preparación con miras al Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Croacia será el primer rival de Perú en su camino de preparación con miras al Mundial Rusia 2018.

En lo que será su camino rumbo al Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana tendrá que pasar distintas pruebas y una de ellas es la Selección de Croacia, un equipo que el papel debería medir el verdadero potencial del conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

Perú vs Croacia chocarán este viernes 23 de marzo en la ciudad de Miami. El partido está programado para las 19:30 horas peruanas (00:30 horas GMT). La transmisión EN VIVO del encuentro será a través de las señales de América TV y Movistar Deportes.

Croacia pondrá a su mejor equipo ante la Bicolor, incluidos los centrocampistas Luka Modric e Ivan Rakitic, sus estrellas del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente.

Además de Mario Mandzukic e Ivan Perisic, los peruanos deberán cuidarse particularmente de Andrej Kramaric, quien ha hecho tres goles en los tres últimos encuentros del equipo balcánico.

Será también el cuarto encuentro de Zlatko Dalic al frente del banquillo de la selección croata, con la que se mantiene invicto al registrar un triunfo (4-1) y un empate (0-0) con Grecia en la repesca para el Mundial, además de una victoria contra Ucrania (0-2) en la última jornada de la fase regular de clasificación.

En los días previos, Dalic dio a Perú como favorito para ganar el partido y lo comparó con Argentina, selección con la que los croatas se medirán en el Grupo D de Rusia 2018, y deseó que ambos equipos puedan volver a encontrarse en alguna estancia de la Copa del Mundo.

Croacia jugó por última vez con un equipo americano el año pasado, cuando en mayo ganó a México (1-2) en un amistoso, rival con el que volverá a medirse el martes 27 en Santa Clara (California) tras enfrentar a Perú.

Así formará Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Vedran Corluka, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Milan Badelj, Luka Modric, Ivan Perisic; Andrej Kramaric y Mario Mandzukic.

Futbolperuano.com/EFE

Te Puede Interesar: Perú vs Croacia: 5 cosas que no sabías de este partido por Fecha FIFA