La Blanquirroja

Perú vs Croacia: Bicolor reconoció el campo del Hard Rock Stadium

La Selección Peruana reconoció este jueves el campo del Hard Rock Stadium donde enfrentará a Croacia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana reconoció este jueves el campo del Hard Rock Stadium donde enfrentará a Croacia.

Todo va quedando listo. La Selección Peruana reconoció este jueves por la mañana el campo del Hard Rock Stadium, escenario donde se desarrollará el encuentro amistoso entre Perú vs Croacia previo al Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca llegaron a primera hora al estadio ubicado en Miami, donde realizaron algunos trabajos tácticos y con balón para definir al once titular que saldrá el día viernes ante Croacia.

La novedad en el equipo titular sería la inclusión de Anderson Santamaría en lugar de Alberto Rodríguez, que tiene una lesión en una de sus pantorrillas. El defensor del Puebla viene cumpliendo una muy buena labor en su club, el cual lo considera como una de las mejores contrataciones del Torneo Clausura de la Liga MX.

La otra novedad en el equipo de Gareca sería Jefferson Farfán, que ya se recuperó de la lesión que tuvo en el Lokomotiv de Moscú. El que sí está en duda es Raúl Ruidíaz, que ha venido trabajando de forma diferenciada.

Perú vs Croacia se enfrentarán este viernes 23 de marzo desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) en el Hard Rock Stadium de Miami.

@SeleccionPeru

?? Estamos en el @HardRoc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com