La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: así se entonó el Himno Nacional en Arequipa

Las cuatro tribunas del estadio de la UNSA cantaron al unísono las sagradas letras del Himno Nacional, en lo que fue la previa del Perú vs Costa Rica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las cuatro tribunas del estadio de la UNSA cantaron al unísono las sagradas letras del Himno Nacional, en lo que fue la previa del Perú vs Costa Rica.

La Selección Peruana se presentó en la ciudad de Arequipa para disputar su último partido del presente año 2018. La Bicolor debía enfrentar a Costa Rica en el imponente estadio de la UNSA, que para esta oportunidad presentó un lleno total en sus cuatro tribunas.

Los hinchas arequipeños en todo momento hicieron sentir su condición de local, sobre todo a la hora de entonación de los himnos. A la hora de escuharse las sagradas letras peruanas, la voz de los aficionados y de los jugadores se convirtió en una sola, regalando así un momento motivador y especial en la previa del encuentro.

Perú se presentaba a jugar en Arequipa luego de haber sido derrotada 2 a 0 por Ecuador en el Estadio Nacional de Lima. En aquella oportunidad el equipo bicolor se vio completamente por su rival norteño y tomó este compromiso ante Costa Rica, como la oportunidad propicia para 'lavarse la cara' y cerrar así el año con una victoria.

Tras este partido ante los ticos, la Selección Peruana tendrá un descanso hasta el mes de marzo en la que afrontará su fecha doble. Se especula que Uruguay será su próximo rival en un compromiso que se jugaría en la ciudad de Lima.

Alineaciones del Perú vs Costa Rica en Arequipa

Perú: Gallese, Corzo, Araujo, Santamaría, Trauco; Aquino, Yotún, Polo, Benavente, Flores y Ruidíaz.

Costa Rica: Alvarado; Salinas, Waston, González, Calvo, Matarrita, Borges, Cruz, Ruíz, Campbell y McDonald.

@rob_luna82

Así se entonó el Himno Na...

Ver tweet completo