La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: jugadores saludaron a la hinchada de Arequipa

Selección Peruana arribó a Arequipa y fue recibida por un gran número de fanáticos en el aeropuerto y en su hotel de concentración.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Selección Peruana arribó a Arequipa y fue recibida por un gran número de fanáticos en el aeropuerto y en su hotel de concentración.

La Selección Peruana se hizo esperar más de la cuenta pero finalmente pudo llegar a Arequipa en donde enfrentará a Costa Rica en el último encuentro del año. Los dirigidos por Ricardo Gareca, sin embargo, mostraron su mejor ánimo aún con el retraso en su vuelo pues un gran número de hinchas los esperó para darles una bienvenida calurosa. 

Aproximadamente a las 14:00 horas locales, los incaicos pisaron el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón. Allí la expectativa por verlos era un preámbulo a lo que les esperaba en su hotel de concentración, Costa del Sol.  

Una vez que pudieron llegar hasta su lugar de descanso los jugadores tuvieron un noble gesto con toda la gente que se dio cita en el hotel para verlos. De esta manera, los convocados liderados por Jefferson Farfán, André Carrillo, Pedro Aquino, Cristian Benavente, Yordy Reyna, Anderson Santamaría, Patricio Álvarez entre otros salieron a saludar a la hinchada arequipeña. 

Todavía con el retraso en su vuelo del que ya se conoce, los planes establecidos durante su estadía no se dejarán de lado aunque sí han presentado algunos cambios en los horarios. Por ejemplo, se conoció que el entrenador Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa a las 17:30 horas de Perú para todos los medios deportivos. 

Finalizada esta diligencia, tanto la plantilla como el comando técnico irán directo al Estadio Monumental de la UNSA para hacer el reconocimiento del campo que siempre se hace previo a un encuentro. Este acto está previsto que se ejecute desde las 19:00 horas locales. 

Perú llega con una derrota a cuesta en la fecha FIFA anterior que se jugó el 15 de noviembre ante Ecuador por 2-0 en el Estadio Nacional de Lima. Aquella caída en una fecha importante para el hincha nacional por celebrarse un año de la histórica clasificación a la Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia habría provocado que el ‘Tigre’ practique algunas variantes en el once inicial. 

Eso sí, la principal duda para la mayoría de personas es saber si el entrenador argentino seguirá apostando por Raúl Ruidíaz como único punta para pilotear el ataque de la ‘Bicolor’ o si se animará a dejar a Jefferson Farfán como ‘falso 9’ y pondrá detrás de él a jugadores habilidosos con el balón como Christofer Gonzáles o el mismo Cristian Benavente. 

Es bueno señalar que el duelo empezará desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y será el último duelo del año que sostendrán los pupilos de Ricardo Gareca y que además servirá como preparación para la Copa América de Brasil 2019. 

El buen gesto de los juga...

Ver tweet completo

La Blanquirroja ???? tuvo...

Ver tweet completo