La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Colombia: fecha, hora y canal del duelo por el tercer lugar de la Copa América 2021

Perú y Colombia tienen una cita este fin de semana por el tercer lugar de la Copa América.

Actualización
Perú se medirá a Colombia este viernes 9 de julio. Foto: EFE
Perú se medirá a Colombia este viernes 9 de julio. Foto: EFE

Perú y Colombia tienen una cita este fin de semana por el tercer lugar de la Copa América.

Todo resuelto. La Selección Peruana no pudo llegar a la definición del título de la Copa América 2021, sin embargo, su participación en el certamen continental no ha terminado. Es por eso que con la misma responsabilidad, la Bicolor irá por el tercer lugar, conociendo ya a Colombia como su rival de turno.

En esa línea, Perú y Colombia se verán las caras este viernes 9 de julio desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, escenario que el cuadro patrio visitó por última vez en la victoria con Venezuela.

Podrás disfrutar cada una de las incidencias de este encuentro por la señal abierta de AméricaTV, canal 04 y 704-HD. Asimismo, por DireCTV, canal 610 y 1610-HD. 

No obstante, no será la primera vez que peruanos y 'cafeteros' choquen en la presente edición de la Copa América, ya que por la fecha 3 de la fase de grupos (del Grupo B) también lo hicieron. Fue triunfo de la 'Blanquirroja'por 2-1, gracias a los goles de Sergio Peña y un autogol de Yerry Mina.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se quedó fuera de la disputa del título de la competencia luego de caer este último lunes contra Brasil por 1-0. Por su parte, Colombia logró igualar 1-1 con Argentina, pero no pudo tener la misma suerte en la tanda de los penales.

Ahí se impuso la 'albiceleste' por 3-2, con gran actuaciónd del portero Emliano Martínez.

Perú vs Colombia

  • Día: viernes 9 de julio
  • Hora: 19:00 de Perú
  • Cana: AméricaTV (04 y 704-HD) / DirecTV (610 y 1610-HD)
  • Estadio: Mané Garrincha, Brasilia