La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Colombia: fecha, hora y canal del duelo por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana confía en sumar sus primeros tres puntos de local ante Colombia.

Actualización
Perú recibe a Colombia este jueves 3 de junio. Foto: Andina
Perú recibe a Colombia este jueves 3 de junio. Foto: Andina

La Selección Peruana confía en sumar sus primeros tres puntos de local ante Colombia.

Cada vez falta menos para que se dispute la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la Selección Peruana recibirá a Colombia en el Estadio Nacional de Lima. Un momento de recuperación para la Bicolor, que necesita no alejarse más del deseo de clasificación al Mundial tras un inicio poco favorecedor.

Con ese anhelo, Perú recibirá este jueves 3 de junio a Colombia desde las 21:00 horas (02:00 GMT). Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO por la señal de Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD), como de Latina (02 y 702-HD). Asimismo, el minuto a minuto podrás continuarlo por Futbolperuano.com.

¿Cómo llegan ambos países?

El equipo que dirige Ricardo Gareca llega con apenas un punto ante la escuadra 'cafetera' y va por el todo o nada en casa. Así, el 'Tigre' decidió hacer el llamado de 28 jugadores con la perspectiva de que el objetivo sea cumplido.

Sin embargo, en el camino, el entrenador argentino tuvo que prescindir de dos jugadores: Edison Flores y Christofer Gonzáles. El popular 'Orejas' sufrió una dura lesión, mientras que, 'Canchita' fue desconvocado por motivos de salud. En su lugar fueron llamados Alexis Arias y Raziel García, ambos del torneo local.

Por su parte, la Selección Colombia decidió no convocar a su '10', James Rodríguez. El jugador fue apartado de la lista de Reinaldo Rueda debido a que no se encuentra al 100%, aunque fuera el jugador el que desmintiera esta versión. Su lugar fue ocupado por Edwin Cardona.

Como se recuerda, la Selección Peruana logró igualar ante Paraguay en su duelo debut. De ahí en más fueron tres derrotas consecutivas con Brasil, Chile y Argentina.

Perú vs Colombia

  • Día: jueves 3 de junio
  • Hora: 21:00 hora peruana (02:00 GMT)
  • Canal: Movistar Deportes 03 y 703-HD/ Latina 02 y 702-HD
  • Estadio: Nacional de Lima