Futbolperuano.com Lima Martes, 31 / Mar / 2020

Perú vs Brasil EN VIVO en versión PES 2020 por Movistar Deportes

El fútbol no para y una vez más, Movistar Deportes te llevará las emociones virtuales del duelo entre Perú y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú vs Brasil chocarán por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022
Perú vs Brasil chocarán por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022

¡Que siga el juego, pero sobretodo los triunfos! La pandemia del coronavirus sigue tomando, lamentablemente, más víctimas; y debido a eso se confirmó el alargue de la cuarentena por las próximas dos semanas. Esto sin lugar a dudas, deberá cumplirse, pues la medida  impuesta por el Gobierno, encabezada por el presidente Martín Vizcarra, es poder combatirla.

En lo que corresponde a lo futbolístico, un día como hoy, martes 31 de marzo, la Selección Peruana jugaría la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Brasil, en el Estadio Nacional. Sin embargo, ante las razones antes expuestas, la Conmebol decidió postergar las acciones hasta un nuevo aviso.

Esto en cambio no ha  sido impedimento para que una vez más, la cadena televisiva de Movistar Deportes anunciara la transmisión del duelo entre la ‘bicolor’ y la ‘verdeamarela’, sí, pero en su versión PES 2020. 

“Y si ya le ganamos a Paraguay, no te pierdas el Perú vs Brasil por eFootball PES 2020 de hoy desde las 7:30 p.m. y junto a nuestro equipo de siempre”, es el anuncio de Movistar Deportes  en sus redes sociales, que a la vez promueve el cumplir quedarse en casa. 

Como se sabe, el duelo entre Perú y Brasil estaba previsto para este martes 31 de marzo a las 20:00 hora peruana en el Estadio José Díaz. En tanto, que esta inesperada pandemia del coronavirus conllevó a que la primera fecha doble tenga que ser pospuesta, al igual que las diversas ligas del mundo.

Bajo esa línea, se tendrá que esperar hasta una nueva pronunciación de la Conmebol que a priori haría pensar que sería en junio. Misma situación que atraviesa la Copa América que se jugaba en dicho mes, pero que también será aplazada.