La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú vs Bolivia: ¿Cuándo vuelve a jugar la Bicolor?

La Selección Peruana cerrará el año enfrentando a Bolivia en la UNSA de Arequipa.

Perú se medirá ante Bolivia en Arequipa. Foto: FPF
Perú se medirá ante Bolivia en Arequipa. Foto: FPF

La Selección Peruana cerrará el año enfrentando a Bolivia en la UNSA de Arequipa.

Luego de la buena victoria ante Paraguay, la Selección Peruana no tendrá tiempo qué perder pues su próximo encuentro está a solo unos días y será, precisamente, el último que sostendrá este año para despedir el 2022. Además, será el cuarto al mando de Juan Reynoso.

Bajo esa premisa, es preciso señalar que el cotejo ante Bolivia, el siguiente rival, ha sido programado para este sábado 19 de noviembre desde las 19:30 horas locales (00:30 GMT) en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

El combinado nacional llegará más que motivado a dicho encuentro luego de su triunfo por la mínima diferencia ante los 'guaraníes' gracias al tanto de Alex Valera. Tal vez, la gran interrogante estará en ver si Reynoso opta por algunas modificaciones ya que esta vez se jugará en altura.

Los 'altiplánicos', que llegan con su nuevo entrenador Gustavo Costas, también están en pleno proceso de restructuración pensando en lo que serán las próximas Eliminatorias Sudamericanas. En ese sentido, se podría ver un choque intenso tal y como sucedió ante Paraguay en Lima.