La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Australia: hinchas de River Plate apoyan a la Selección Peruana

La Selección Peruana busca sellar su boleto al Grupo D del Mundial Qatar 2022. 

Actualización
Hinchas de River Plate apoyan a Perú. Foto: @RiverPlate / EFE
Hinchas de River Plate apoyan a Perú. Foto: @RiverPlate / EFE

La Selección Peruana busca sellar su boleto al Grupo D del Mundial Qatar 2022. 

La Selección Peruana se encuentra a pocos minutos de saltar al gramado del Ahmad Bin Ali Stadium y enfrentar a Australia en busca del boleto al Grupo D del Mundial Qatar 2022. Por esa razón, la Blanquirroja se encuentra recibiendo muestras de apoyo de todo el continente sudamericano.

En esta oportunidad, los hinchas de River Plate de Argentina no dudaron en alentar al equipo de Ricardo Gareca con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. "Por la historia, por los colores, por su hermoso pueblo, por su hospitalidad y por la eterna hermandad que nos une... ¡HOY SOMOS TODOS PERUANOS!", indicó Política en River

Foto: @PoliticaEnRiver
Foto: @PoliticaEnRiver

Cabe recordar que este no es el único apoyo recibido desde el país del tango. Hace unos días, Óscar Ruggeri, exdefensor de la Selección Argentina y campeón del mundo en México 1986, animó a Perú en el programa F90 de ESPN. "¡Vamos, Perú! Argentina está con Perú. ¡Arriba, Perú! Vamos, selección peruana. Hay que tener las pilas porque son 90 minutos para ir a un Mundial".

¿Cómo formará la Selección Peruana?

De no presentarse mayores inconvenientes, este será el once titular de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzales; André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

DATO: Perú y Australia medirán fuerzas desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT).