La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Edison Flores y su emocionante mensaje previo al Perú vs Australia: "Huele a gol"

Edison Flores apunta a ser una de las cartas de Ricardo Gareca este lunes ante Australia.

Edison Flores es pieza fundamental de Perú. Foto: Instagram Edison Flores
Edison Flores es pieza fundamental de Perú. Foto: Instagram Edison Flores

Edison Flores apunta a ser una de las cartas de Ricardo Gareca este lunes ante Australia.

Con la motivación a tope, Edison Flores ya palpita lo que será el esperado encuentro entre la Selección Peruana y Australia, este lunes, rumbo al Mundial Qatar 2022. En ese sentido, el mediocampista de 28 años no será de la partida ante los 'socceroos', pero sin lugar a dudas será una de las cartas bajo la manga de Ricardo Gareca en el Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha.

Pues bien, mediante sus redes sociales, Flores realizó una publicación en la que acompaña con una de las letras del grupo musical "Morat". "Te vengo a ver. No importará prestar mi voz. Todo por verte campeón. Porque si estás aquí huele a gol, huele a gol, huele a gol". 

"Perú x siempre", fue otra de sus publicaciones del popular 'Orejas', quien se motiva a la espera de su oportunidad para demostrar por qué le dicen el hombre de "los goles importantes".

Cabe resaltar que, el también jugador del DC United de la MLS lleva dos goles en las recientes Eliminatorias, siendo sus víctimas Colombia y Ecuador.

Cambios en el once

Dicho esto y de no haber incovenientes Perú formaría con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzales; André Carrillo, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

La Selección Peruana enfrentará a Australia este lunes 13 de junio en Doha, a partir de las 13:00 horas de nuestro país (18:00 GMT). Disfruta todas las incidencias a través de la señal de Movistar Deportes y Latina Televisión.