La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú medirá fuerzas con Marruecos en Madrid en un amistoso internacional

La Selección Peruana se verá las caras con la semifinalista del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Perú vs Marruecos. Foto: FPF / EFE
Perú vs Marruecos. Foto: FPF / EFE

La Selección Peruana se verá las caras con la semifinalista del Mundial Qatar 2022.

Todo hace indicar que la Selección Peruana disputará un encuentro amistoso ante Marruecos, semifinalista en el Mundial Qatar 2022. Dicho juego se llevará a cabo el martes 28 de marzo en la ciudad de Madrid (España), según el periodista Richard De La Piedra.

"Perú confirma su segundo amistoso en Europa. Esta vez el rival será la selección de Marruecos. El encuentro está pactado para el día 28 de marzo en Madrid", indicó el productor periodístico América Deportes.

De esta manera, el equipo de Juan Reynoso tendrá su primera gira por el 'Viejo Continente', puesto que, hace unas horas, se confirmó el duelo ante Alemania en Mainz (25/03) y, ahora, el juego ante Marruecos en la capital española.

Es preciso recordar que, la Blanquirroja, buscará llegar de la mejor manera al inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial 2026, que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México del 8 de junio al 3 de julio.

Perú y Marruecos se volverán a ver las caras después de 53 años. El único antecedente entre estas selecciones se dio en el marco del Mundial México 1970 y terminó con goleada (3-0) incaica gracias a los tantos de Teófilo Cubillas (2) y Roberto Chale.