La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

ATV transmitirá los partidos de la Selección Peruana rumbo al Mundial 2026

El Mundial 2026 se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México.

Actualización
Selección Peruana. Foto: FPF
Selección Peruana. Foto: FPF

El Mundial 2026 se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México.

¡Confirmado! ATV transmitirá los partidos de la Selección Peruana rumbo al Mundial 2026, que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México. El Canal 9 también será encargado de transmitir los próximos encuentros amistosos de la Blanquirroja.

"Transmitiremos todos los partidos de clasificación oficiales y todos los amistosos de la selección peruana", indicó Marcello Cúneo, presidente del directorio del Grupo ATV, en una conferencia de prensa.

En la gala también estuvieron presentes los rostros más representativos de la casa televisora: Magaly Medina, Jorge Benavides y 'Paco' Bazán.

"Nosotros somos el amuleto de la selección porque hicimos que ellos vayan al Mundial de Rusia 2018 y lo vamos a volver a repetir porque es ATV obviamente. Y vamos a pasar todos los partidos, nada que la mitad", confesó el popular 'JB'.

La próxima Copa del Mundo se disputará del 8 de Junio al 3 de Julio 2026 en Canadá (Vancouver y Toronto), Estados Unidos (Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco y Seattle) y México (Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey).