La Blanquirroja

Perú entrena por última vez en Moscú antes de partido ante Dinamarca

La selección peruana de fútbol realiza su última práctica en Moscú antes de lo que será su vuelo a Saransk.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección peruana de fútbol realiza su última práctica en Moscú antes de lo que será su vuelo a Saransk.

Por cuarto día consecutivo, los dirigidos por Ricardo Gareca entrenan en el Khimki Arena de Moscú, con miras a lo que será su debut en la Copa del Mundo 2018 ante Dinamarca.

A pocas horas del debut mundialista, todo hace suponer que el técnico ya no tiene dudas con respecto a su escuadra titular para el debut, el cual estaría formado por Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Ramírez y Miguel Trauco en la defensa; Edison Flores, Renato Tapia, Christian Cueva y Yoshimar Yotún en el mediocampo; mientras que Jefferson Farfán junto a Paolo Guerrero en la línea de ataque.

Tras el entrenamiento matutino, la selección peruana estará viajando por la tarde a Saransk, sede del primer partido de Perú en un Mundial, tras 36 años de ausencia.

Los primeros 20 minutos de las prácticas fueron de acceso libre a la prensa, donde incluso se pudieron observar a varios periodistas daneses, y luego el cuadro bicolor entrenó a puertas cerradas, para preparar en privado el partido debut ante Dinamarca.

La parte curiosa de esta última práctica lo pusieron Advíncula y Carrillo, quienes aparecieron con un look distinto. Ambos se pintaron el pelo de rubio. Casualmente, este 14, André Carrillo celebra su cumpleaños número 27.

@SeleccionPeru

Último entrenamien...

Ver tweet completo
@FIFAWorldCupPER

¡Hoy comienza #Rusi...

Ver tweet completo

Poco antes de las 10:00 a.m (hora de Rusia, 02:00 am de Perú), la selección peruana de fútbol arribó al Khimki Arena.

Ya está por empeza...

Ver tweet completo

La práctica de Perú se inició con el acostumbrado "camotito" en el centro de campo, mientras otros jugadores realizaban trabajos de estiramiento con ligas en uno de los extremos del campo.

@FIFAWorldCupPER

Con la alegría y u...

Ver tweet completo

La novedad en la práctica de Perú es el cambio de look de André Carrillo y Luis Advíncula. ¿Otros seleccionados se animarán?

@SeleccionPeru

Momentos de alegrí...

Ver tweet completo

En la práctica peruana también se aprecia la presencia de periodista de Dinamarca, que están atentos a cada movimiento de la selección peruana de fútbol.

Tras los primeros minutos de libre acceso a los medios de prensa, el combinado patrio continuó con sus prácticas en estricto privado.

Ahora @SeleccionPeru entr...

Ver tweet completo