La Blanquirroja

Selección Peruana: Colombia y Chile son los posibles rivales a enfrentar en noviembre por fecha FIFA

La selección peruana tiene hasta el momento tres rivales confirmados para amistosos previos a las Eliminatorias.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección peruana tiene hasta el momento tres rivales confirmados para amistosos previos a las Eliminatorias.

La selección peruana de fútbol inicia su fase preparatoria previo al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por ello la FPF continúa en la búsqueda de rivales para la Bicolor. En ese sentido, en las últimas horas se ha venido especulando que los próximos contrincantes del cuadro nacional serían Colombia y Chile.

Si bien aún no hay nada confirmado, medios locales han informado que existen fechas tentativas para enfrentar a ambas escuadras. Ante los 'cafeteros' sería el próximo 7 de noviembre en Barranquilla y ante 'La Roja' sería el 12 del mismo mes en Perú.

Es preciso mencionar que los dos partidos por fecha FIFA que ya están confirmados para el mes de septiembre serán frente a Ecuador el 5 y con Brasil el 10 de ese mes, ambos en Estados Unidos. Mientras que en octubre se jugará una fecha doble con partidos de ida y vuelta ante Uruguay. El primero será el viernes 11 en Montevideo y el segundo se realizará el martes 15 en Lima.

Por lo pronto, Ricardo Gareca afina los últimos detalles para dar a conocer la lista de convocados que enfrentará a Ecuador, la cual será anunciada este viernes 23 al medio día en conferencia de prensa. Por tal motivo, el 'Tigre' viajó para reunirse con los peruanos que milita en el extranjero ante una posible convocatoria.