Copa Libertadores

Flamengo vs Inter con Paolo Guerrero por Copa Libertadores vía FOX Sports 2

Flamengo e Inter de Porto Alegre se verán las caras este miércoles 21 de agosto, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, con Paolo Guerrero como gran protagonista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo e Inter de Porto Alegre se verán las caras este miércoles 21 de agosto, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, con Paolo Guerrero como gran protagonista.

La Copa Libertadores entra en su instancia de cuartos de final y uno de los duelos estelares del torneo continental, pondrá frente a frente a los equipos del Inter de Porto Alegre ante el Flamengo, en la que sin dudas nuestro compatriota Paolo Guerrero será el gran protagonista, ya que visitará a su exclub con una torcida que seguramente estará dividida ante su presencia.

Este match entre equipos brasileños tendrá lugar este miércoles 21 de agosto en el imponente estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 19:30 horas de Perú (001.30 horas GMT). El encuentro será transmitido en vivo a través de la señal de FOX Sports 2. Recuerda que todos los partidos de la Copa Libertadores y demás torneos puedes seguirlo en Futbolperuano.com

Ambos equipos tuvieron distintos caminos para llegar a estos cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que mientras el Flamengo necesitó de la tanda de penales para concretar su eliminación al Emelec de Guayquil, el Inter de Porto Alegre logró un sólido marcador de 3 a 0 sobre el Nacional de Uruguay.

Con esos antecedentes el equipo 'colorado' parte con cierto favoritismo en la llaves, además cuenta con un Paolo Guerrero en gran momento futbolístico. El goleador peruano no se cansa de romper las redes rivales y tratará de hacer lo mismo ante su exclub.

En contraparte, el Flamengo afrontará el partido contra Inter de Porto Alegre con su goleador Gabriel Barbosa, quien será la gran amenaza de la que tendrá que tener cuidado la defensa colorada para poder salir airosa en esta dura llave de la Copa Libertadores.