La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Perú cayó por la mínima ante Paraguay por el Sudamericano Sub 20

La Selección Peruana cayó ante Paraguay por la mínima y se aleja del hexagonal final.

La Selección Peruana quedó eliminada del Sudamericano Sub 20. Foto: EFE
La Selección Peruana quedó eliminada del Sudamericano Sub 20. Foto: EFE

La Selección Peruana cayó ante Paraguay por la mínima y se aleja del hexagonal final.

A falta de un partido, La Selección Peruana Sub 20, dirigida por Jaime Serna, quedó sin chances de clasificarse al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 disputado en Colombia, tras la dura derrota ante Paraguay por 1-0.

El único gol del encuentro lo anotó Diego Gonzáles a los 33' del primer tiempo, luego de un centro de Matías Segobia desde el sector derecho del área de la Selección Peruana, el delantero conectó el centro con un cabezaso que venció al portero Sebastián Amasifuen.

Paraguay pudo anotar el segundo de los pies de Diego Gonzáles buscó el doblete luego de que la defensa peruana le regalara el pase pero el delantero mando el remate muy lejos del arco peruano.

En el minuto 76, Kluiviert Aguilar se acercó al área rival y encontró a Jack Carhuallanqui que buscó el empate de la Selección Peruana, pero no llegó a concretar la jugada y se perdió la igualdad que le pudo dar vida a la 'Blanquirroja'.

La Selección Peruana finalizará su participación en el Sudamericano Sub 20 contra la Seleccióna Argentina dirigida por Javier Mascherano, el 25 de enero desde las 5:00 p.m., por otra parte, Paraguay, que aseguró su pase al hexagonal final y finalizará su participación en la fase de grupos con Brasil.