La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana Sub 20 cayó 3-1 ante Argentina en tercer partido amistoso

Perú no tuvo suerte ante Argentina en su tercer amistoso de la categoría Sub-20.

Actualización
Perú no pudo con Argentina en amistoso de la categoría Sub 20. Foto: Twitter @AFA
Perú no pudo con Argentina en amistoso de la categoría Sub 20. Foto: Twitter @AFA

Perú no tuvo suerte ante Argentina en su tercer amistoso de la categoría Sub-20.

En su tercer partido de preparación, la Selección Peruana Sub-20, dirigida por Gustavo Roverano, cayó este martes por 3-1 frente a la escuadra de Argentina, en el Complejo AFA de la ciudad de Buenos Aires.

En un duelo bastante luchado, los hombres de Roverano tuvieron la oportunidad de medir fuerzas ante el equipo de encabeza Javier Mascherano, que fue finalmente el que tomó credenciales del encunetro y se llevó la celebración gracias a los goles de Buonanotte, Morales y Geralnik. 

Descontó para los nuestros, el jugador de Sporting Cristal, Joao Grimaldo.

Como se recuerda, la Selección Peruana Sub-20 se enfrentó a Uruguay, por partida doble, en tierras 'charrúas'. En el primero de ellos igualó 1-1. No obstante, la segunda vez no tuvo la misma suerte y perdió por 2-0, con anotando Rodrigo Rey y Andrés Ferrari para los locales, respectivamente.

Es preciso sostener que el equipo que dirige Gustavo Roverano se viene preparando para el Torneo Sudamericano de la categoría. Ahora, este jueves 12 de mayo volverá a verse las caras ante la 'albiceleste', completando la gira de amistosos.

Ficha técnica

Argentina (3): Gómez; Giay, Di Lollo, Génez, Barco; Sanabria, Tanlongo, Infantino; Buonanotte, Morales y Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Perú (1): Amasifuen; Alcedo, Díaz, Paredes, Aranda; Carhuallanqui, Cabellos, Vasquez,Grimaldo; Mejía y Pineau. DT: Gustavo Roverano.

Goles: 3' PT, Facundo Buonanotte (A); 10' PT, Gonzalo Morales (A); 14' PT, Joao Grimaldo (P); 37' ST, Tiago Geralnik (A). 

Ingresaron en Argentina: González, Malanca, Aguilar, Aude, González, Redondo, Geralnik, Palavecino, Fernández, Ovando, Castro. 

Ingresaron en Perú: Vargas, Cortez, Olivos, Vasquez Garcés, Moreno, Ramirez, Zamalloa, Olaya, Portugal.